
Oisi es una empresa del grupo ACK&Kraff que se dedica a la comercialización de pescados y mariscos frescos con exquisito sabor a mar. Después de su éxito con productos como el calamar, la sepia, las cigalas o el bacalao, entre otros, ha decidido lanzar al mercado su bolsa de gambas congeladas.
El nuevo producto, se lanza en tres formatos diferentes: Bolsas de 400 gramos, 800 gramos y 1 kilogramo, con un calibre de 50/70; y además, la bolsa de 1 kilogramo también cuenta con un tamaño de 10/30. Todos los formatos están presentes en algunos de los principales centros de alimentación –supermercados e hipermercados-. La nueva bolsa de gambas congeladas está en el mercado español desde Octubre, de esta forma, la marca amplía su variedad de productos.
Oisi opera en España comercializando un amplio abanico de productos alimenticios de mar. La meta de esta marca, es la excelencia en los productos, servicios y su exigencia por la calidad a todos los niveles. Desde el producto; fresco, sano, sabroso y variado; hasta la implantación de las más estrictas medidas de seguridad alimentaría, pasando por las inversiones en la mejora de los procesos logísticos para mantener la frescura del producto, responden a su afán por llegar a un perfil de cliente, con un paladar universal y abierto, que no conoce de edades, ni fronteras y que busca el punto de equilibrio óptimo en la relación calidad-precio, algo muy importante para los consumidores españoles y clientes del sector de alimentación y HORECA.